+34 915 780 233 | +34 933 933 500

Facilitenos sus datos de contacto y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

Servicios de inversión

Merchbanc asesora y gestiona carteras de valores de acuerdo con las necesidades y conveniencias de cada inversor.

Merchbanc ofrece a sus clientes el servicio de gestión de carteras de fondos de inversión. El valor añadido del servicio radica no sólo en la selección de los mejores fondos, sino en la elección del momento más adecuado para su incorporación o salida de una cartera.

El servicio de Gestión de SICAV comprende la gestión propia de las inversiones de la SICAV de acuerdo con la política de inversión definida por el Consejo de Administración de la misma y todo el soporte administrativo y contable que conlleva la Sociedad de Inversión.

Además de una extensa gama de servicios de inversión mobiliaria, Merchbanc ofrece sus clientes el servicio de selección y asesoramiento en inversiones inmobiliarias, identificando en cada caso las condiciones más adecuadas de inversión y desinversión.

La estructura e independencia del Grupo Financiero Merchbanc, permite ofrecer a profesionales independientes del sector financiero, distintos niveles de servicio, adecuándose a las necesidades de cada inversor ya sea Institucional, Family Office, EAFI o Agente Financiero.