+34 915 780 233 | +34 933 933 500

Facilitenos sus datos de contacto y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

Descripción y características del servicio: 

El servicio de gestión de carteras está dirigido a aquellos clientes que quieren confiar la gestión de su cartera de inversión a un a un equipo de expertos con una amplia experiencia y conocimiento de los mercados, para tratar de maximizar el valor de su inversión, según sus objetivos y necesidades.

Para la adecuación y personalización de las carteras a las necesidades de sus clientes, MERCHBANC selecciona aquellos activos de las diferentes áreas de gestión ( Renta Fija, Renta Variable, Fondos de Inversión…..) teniendo en cuenta el perfil de cada inversor.

Ventajas: 

Búsqueda de las mejores alternativas de inversión en cada momento.

  • Gestión dinámica y profesionalizada.
  • Independencia en la gestión.
  • Adaptado a cada perfil inversor.  Consideramos que la planificación de las inversiones es una necesidad permanente y que para la consecución de sus objetivos como inversor es necesario no improvisar.
¿A quien va dirigido el servicio?: 

El servicio de gestión de carteras va dirigido a personas físicas o jurídicas que pretendan una correcta diversificación patrimonial con excelentes perspectivas de revalorización. La gestión activa de la cartera inversión aporta un valor añadido superior y unos mejores resultados a medio y largo plazo.