+34 915 780 233 | +34 933 933 500

Facilitenos sus datos de contacto y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV)

Descripción y características del servicio: 

Merchbanc ofrece a sus clientes el servicio de Constitución, Gestión y Administración de Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV).

La SICAV es una Institución de Inversión Colectiva que adopta la forma de sociedad anónima y que tiene por objeto la inversión en activos financieros que pueden ser de renta variable, renta fija, derivados…

El capital social mínimo es de 2.404.050 €. Este capital deberá estar íntegramente suscrito y desembolsado, desde la constitución de la sociedad y se representará mediante acciones. La sociedad se rige por un consejo de administración y regulada, inscrita y tutelada por la CNMV.

¿A quien va dirigido el servicio?: 

La SICAV permite a los inversores canalizar las inversiones financieras a través de una estructura societaria que aúna ventajas fiscales y flexibilidad operativa:

  • Política de inversión flexible adecuada al perfil de riesgo y horizonte temporal.
  • Liquidez.
  • Cotización en el MAB (Supervisión CNMV).
  • Fiscalidad favorable Por ello, la SICAV es un vehículo especialmente indicado para inversores con grandes patrimonios, ya que les permite contar con el asesoramiento y gestión personalizados de nuestros profesionales, así como disponer de la valoración, seguimiento y control diario de todas las inversiones realizadas a través de la SICAV, estableciendo reuniones periódicas según las necesidades de cada cliente.
Archivos relacionados: